Valentín Montero toma posesión como pedáneo de Oteruelo

0
Oteruelo

Valentín Montero toma el cargo de pedáneo de Oteruelo, sustituyendo a Bernardo Sánchez, fallecido en el pasado mes de enero. Un acto que ha contado con la presencia del alcalde de León, José Antonio Diez, y de la concejala de Igualdad, Argelia Cabado.

Montero ha querido dar las gracias a su familia y al alcalde y la concejala por acompañarle en este acto de toma de posesión y ha asegurado que su objetivo es continuar con los proyectos que se habían programado para esta legislatura. “Contad con nuestra ayuda y colaboración para todo aquello que esté en nuestra mano”, ha dicho.

Además, Valentín Montero también ha tenido unas palabras para su predecesor, Bernardo Sánchez, de quien ha dicho que “llevaba a Oteruelo por bandera y ha dejado el listón muy alto”.

Por su parte, el alcalde de León también ha querido recordar a Bernardo, que durante 22 años fue alcalde pedáneo de Oteruelo. Además, ha deseado lo mejor al nuevo pedáneo en este reto al frente de la Junta Vecinal. “Te deseo lo mejor y sé que no te va a faltar trabajo, esfuerzo, dedicación para los vecinos de Oteruelo”, ha añadido José Antonio Diez, que ha hecho extensible su enhorabuena a Noemí Jiménez, que también ha tomado posesión hoy de su acta y es la nueva vicepresidenta de la Junta Vecinal de Oteruelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 × 1 =