WIVI Visión, llega a Ponferrada el fisioterapeuta de los ojos

0

WIVI Visión es una solución completa para realizar evaluaciones y entrenamientos personalizados de mejora de la vista.

Un buen rendimiento visual es básico para todas las tareas diarias, ya que problemas como la fatiga visual o la visión borrosa devienen en dolores de cabeza o dificultad de concentración.

Tu Visión Ponferrada incorpora a sus herramientas clínicas de medición visual, una nueva herramienta de diagnóstico precoz que realiza una evaluación completa y un entrenamiento personalizado para corregir disfunciones visuales.

A través de la visión, los humanos recibimos más del 85% de la información del mundo que nos rodea. Las disfunciones visuales suponen problemas muy comunes y mucho no son detectados o diagnosticados de forma adecuada, lo cual puede provocar serios problemas de adaptación académica entre los niños y jóvenes que los padecen. Cuando el problema visual es grave (10% de los casos, 15 millones en todo el mundo), las disfunciones visuales pueden limitar la actividad diaria y afectar el desarrollo de los más jóvenes.

La salud ocular es una de las grandes damnificadas por los hábitos adquiridos durante el confinamiento, que nos han llevado a duplicar e incluso triplicar las horas que pasamos delante de los dispositivos digitales.

En Tu Visión han incorporado a sus técnicas de diagnóstico y tratamiento WIVI Visión, la tecnología más novedosa en terapia visual, un dispositivo de realidad virtual que permite detectar disfunciones visuales y proponer tratamientos para corregirlas de forma individualizada.

A través de unas gafas especiales 3D, el paciente se conecta a WIVI Visión que, en una sesión de 15 minutos de terapia gamificada, evalúa sus problemas de visión y proporcionada un tratamiento personalizado para cada paciente.

El WIVI es capaz de analizar hasta 50 parámetros a la vez, haciendo el examen más fiable y preciso. Habitualmente, los pacientes suelen necesitar entre 10 y 20 sesiones para completar el tratamiento. Está preparado para pacientes de todas las edades, tanto para los niños, donde es una herramienta sobresaliente para tratar problemas visuales relacionados con el rendimiento visual escolar, como para los adultos, ya sean personas con problemas de adaptación a los progresivos o aquellos que hayan vuelto a estudiar y tengan dificultades de concentración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dos × dos =