La XVIII Semana de la Ciencia en Castilla y León, que tendrá lugar del 9 al 15 de noviembre, oferta más de 130 actividades gratuitas organizadas por 14 instituciones de la comunidad autónoma, entre las que se encuentra la Universidad de León (ULE), que se ha ocupado de la programación de 36 de ellas, muy variadas y dirigidas a todo tipo de públicos, que ante la situación sanitaria provocada por la pandemia de covid-19 se van a desarrollar de manera no presencial.

El objetivo de la Semana de la Ciencia es fomentar la cultura científica en la ciudadanía, favorecer la incorporación de los investigadores a los entornos de divulgación de la ciencia y acercar a la sociedad la actividad de las instituciones de Castilla y León. Todo el programa y la forma de participar en cada actividad está publicada en la siguiente dirección http://www.semanadelacienciacyl.es/

Hay que destacar que la presente edición de la Semana de la Ciencia en Castilla y León es posible gracias al esfuerzo de las instituciones organizadoras, que han trabajado para adaptar la oferta a las circunstancias sobrevenidas por la Covid-19.

Entre las actividades están previstas talleres, conferencias, charlas, exposiciones y visitas, con el objetivo de cumplir con la misión de acercar la ciencia, la tecnología y la innovación a todos los públicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

11 − 10 =