Ya están aquí las nuevas vallas del Conceyu País Llionés

0
El Conceyu continúa con sus vallas reivindicativas, en esta ocasión han colocado dos en León que se inspiran en el llamamiento a todos los ciudadanos a la manifestación en favor de la autonomía leonesa, con la acertada ilustración de Lolo y la dedicada a Castilla  y León Ruina con motivo de la celebración de Villalar.
«Conceyu País Llionés, agradece a nuestro gran LOLO, la valla reivindicativa que nos ha diseñado, donde pide la adhesión a todos los leoneses y leonesas, a la próxima y gran manifestación en pro de la autonomía leonesa.
Esta nueva valla, sustituye a nuestro LEXIT, en la rotonda frente al puente de la Lastra, desde la Avda. Sáenz de Miera, que fue réplica del que lució orgulloso conceyu País Llionés, en la pasada manifestación leonesista del 16-F 2020″
La otra valla, está situada en la Avda. Sáenz de Miera, y desde el Conceyu quieren que sirva para de modo irónico celebrar Villalar.
Desde el Conceyu apuntan: » En esta unión de dos nacionalidades históricas, una León y otra Castilla, en un ente amorfo, más grande que Portugal, inabarcable, ingobernable, y de nula identidad.
38 años de error histórico son muchos ¡demasiados!
¿Cuándo nuestros políticos pesebreros, traidores, mirarán por los intereses propios de nuestra tierra leonesa, en vez de por sus sillones y prebendas, destruyéndonos como identidad singular y diferenciada?»
Para adhesiones a la manifestación pro autonomía leonesa :
conceyumanifestacion@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

1 × cuatro =