«De mente en mente» Plaza Salvador del Nido de León, sábado 22 de junio, a partir de las 11:00 h.

0

El Grupo CreACCIÓN Mental de León realizará una nueva actividad, se titula «De mente en mente» y es un encuentro de escritores para realizar una lectura pública en la Plaza Salvador del Nido de León el sábado 22 de junio, a partir de las 11:00 horas. Frente al Café Bellas se celebrará el acto literario «EN TORNO A LA PALABRA» con las chicas y chicos de la red de salud mental que han participado en el taller de escritura creativa. Es un acto abierto, al que hemos invitado a personas que colaboran en diversos actos culturales y literarios en esta ciudad y tienen gran experiencia de escribir.

Como curiosidad de los 23 que han participado, 19 de ellas y ellos han escrito a lo largo del tiempo y se sienten  orgullos y satisfechos de que se les escuche y lea.
Quienes escriben quieren ser leídos, escuchados. Y han hecho una labor creativa de gran calado, expresando sus sentimientos, ideas, emociones en una revista que se presentará: «De mente a mente«. (El nombre fue votado entra todas y todos los que participan, propuesto por Marcos García; El dibujo de portada es obra de María Oblanca)

Participarán varios escritores leoneses y usuarios de la red de Salud Mental de León que están acudiendo semanalmente al taller de escritura creativa que imparte el escritor Ramiro Pinto.

CreACCIÓN Mental es un grupo de entidades de la red de Salud Mental de León: ALFAEM Salud Mental León, Fundación Solidaridad y Trabajo Virgen del Camino, Fundación Tutelar FECLEM, Hospital San Juan de Dios, Hospital Psiquiátrico Santa Isabel.

Están todos invitados!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

19 + diez =