martes. 28.05.2024

La Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, celebra en su 25º aniversario la décima edición del Encuentro de Asociaciones de Fiestas y Recreaciones Históricas.

La Asociación Caballeros de Ulver de Ponferrada estará presente durante este fin de semana, dando a conocer al público asistente las actividades que desarrolla a lo largo de todo el año, la "variada gama de siglos" que abarcan las representaciones históricas que llevan por todo el territorio nacional y diferentes países europeos y promocionar el destino turístico Ponferrada, su castillo de origen templario y sus principales recursos y celebraciones.

Dentro de esta promoción, también darán difusión a las fechas de celebración de la próxima edición de la Noche Templaria de Ponferrada, que tendrá lugar los días 29 de junio al 2 de julio del próximo año. Para ello, se han reunido con la representación institucional de Jerez de los Caballeros, que también tiene presencia en este Encuentro, dando promoción a su fiesta templaria y como colaboración tras la participación de ambas ciudades en sus respectivas celebraciones durante el pasado verano.

Los Caballeros de Ulver muestran en Intur el potencial histórico de Ponferrada