martes. 28.05.2024

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Mujeres Progresistas Bercianas convoca una nueva edición del Premio “Mujer 2023” que, con carácter anual, viene llevando a cabo en los últimos años.

AmpB convoca a participar a todas las mujeres que, "con su talento, esfuerzo y liderazgo han construido una pieza para un mundo con más igualdad y que son fuente de inspiración para otras mujeres".

Objetivo

Reconocer y mostrar la aportación que hacen las mujeres, premiar el esfuerzo, talento y liderazgo de mujeres que, por sus acciones, han logrado alcanzar sus metas, mujeres que nos han inspirado y que constituyen un ejemplo de valores y éxito.

Bases

  • Podrán participar mujeres nacidas o residentes en el Bierzo, mayores de 18 de años y con características como el esfuerzo constante, el sentido de lucha, la creatividad, el optimismo, la toma de decisiones, mujeres comprometidas o con sentido de responsabilidad social.

  • Las participantes podrán nominarse  a sí mismas o pueden ser postuladas por una Institución y/o Asociación. Deberán cumplir con las bases de la presente convocatoria y enviar la información al correo electrónico: [email protected], o personalmente en la sede de la asociación: C/ Monasterio de Compludo 1, 1º (Consejo Municipal de las Mujeres). Teléfono de contacto: 987 42 83 18 

La fecha de recepción de las candidaturas se abre el 12 de febrero y finaliza el 28 defFebrero de 2023 a las 12:00 horas. No serán consideradas las nominaciones enviadas a fecha posterior.

El registro deberá contener los siguientes datos:

Nombre y apellidos de la aspirante.

Dirección.

Teléfono.

Correo electrónico.

Breve descripción de la actividad y/o productos o servicios.

Descripción de su trayectoria o historia.

Explicar por qué cree que merece el premio. 

Organización que la postula.

Anexar curriculum vitae.

 

El premio

El premio es honorífico y se entregará el día 9 de marzo de 2023.

El jurado

El jurado estará compuesto por la Junta directiva de la asociación. 

Los criterios de evaluación son:

Liderazgo (grado de capacidad para influir sobre la gente), Creatividad, Sustentabilidad (impacto financiero, social y ambiental) Impacto (Impacto sobre la comunidad, que constituya un modelo a seguir y ejemplo de inspiración para otras mujeres).

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer por medio de la página oficial de la asociación. Las aspirantes que resulten ganadoras serán notificadas directamente.

El premio se concederá por unanimidad o mayoría de votos. Cualquier caso no considerado en la presente convocatoria será resuelto a criterio del jurado calificador. Si, a juicio del jurado, ninguna nominación presentada tiene las características requeridas, el certamen podrá ser declarado desierto.  

La participación en este certamen implica la aceptación total de sus bases.

La Asociación de Mujeres Progresistas Bercianas convoca el Premio "Mujer 2023"