miércoles. 30.11.2022

El centro comercial El Rosal obtiene la ISO 14001 de medio ambiente y la ISO 45001 de seguridad y salud

El Sistema de Gestión ha sido auditado y encontrado conforme con los requisitos de las normas, el centro comercial reafirma así su compromiso con el medio ambiente y la seguridad en el trabajo.

Centro Comercial El Rosal
Centro Comercial El Rosal

Con la norma ISO 14001, El Rosal demuestra una vez más su compromiso con la protección del medio ambiente. Esta vez a través de la gestión de los riesgos medioambientales estableciendo los requisitos para un sistema de gestión con un uso más eficiente de los recursos y reducción de los residuos.
Por su parte, la Certificación ISO 45001 ratifica la apuesta del centro comercial con el empleo sostenible al proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables para todos sus trabajadores.


El Rosal comprometido


La obtención de estos certificados se suma a otras iniciativas de El Rosal que apoyan la seguridad y el cuidado del medio ambiente como la certificación Breeam, obtenida en 2018 por su sostenibilidad medioambiental, el punto de recarga gratuito para coches eléctricos o el aparcamiento exclusivo para bicicletas, entre otras iniciativas.


Desde el centro comercial se reitera la importancia de “implementar todas las medidas que estén en nuestras manos para cuidar tanto de los trabajadores del centro comercial como del entorno que nos rodea, teniendo como objetivo final proporcionar un ambiente de trabajo seguro en todos los aspectos”.

El centro comercial El Rosal obtiene la ISO 14001 de medio ambiente y la ISO 45001 de...
Comentarios