martes 25/1/22

CGT Bierzo y Laciana acuden a la manifestación en Madrid

La mamifestación tendrá lugar el próximo18 de diciembre en defensa de nuestras reivindicaciones sobre reformas laborales, leyes represivas, pensiones, ecología, feminismo.

CGT PonferradaEl próximo día 18 de diciembre de 2021, desde la Confederación General del Trabajo del Bierzo y Laciana, procederemos a acudir a la manifestación convocada en Madrid a las 12:00 por parte de nuestro sindicato en defensa de nuestras reivindicaciones sobre reformas laborales, leyes represivas, pensiones, ecología, feminismo.

Desde la CGT consideramos que la clase trabajadora es lo primero y cada vez atraviesa situaciones más duras, no podemos seguir soportando como las clases dominantes se enriquecen mientras nosotros soportamos otra crisis económica, es hora de dar un paso al frente.

Por ello pedimos la movilización de la clase trabajadora, y más especialmente la de nuestra comarca, el próximo 18 de diciembre tomaremos las calles e invitamos a la ciudadanía a participar, porque si nadie trabaja por tí que nadie decida por tí.

 

 

CGT Bierzo y Laciana acuden a la manifestación en Madrid
Comentarios