martes 17/5/22

"Donar es de Cine" colabora con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana

El Centro Comercial El Rosal y la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana, animan a donar sangre a través de esta campaña, regalando entradas de cine a los donantes.

Donar es de cine Ponferrada
Donar es de cine Ponferrada

El Centro Comercial El Rosal de Ponferrada, junto con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana, colaboran un año más en  la campaña solidaria Donar es de Cine.

La unidad de extracción se encuentra ya ubicada en la entrada principal del centro comercial para que todas las personas que lo deseen puedan acudir a realizar su donación, hasta el sábado 26, en horario de 09:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h.

Cabe destacar que, de acuerdo con la normativa legal, las personas recién vacunadas contra la COVID-19 pueden colaborar en esta campaña con total normalidad, sin ser necesario ningún tiempo de espera tras recibir la dosis. Por su parte, las personas que acaben de superar la enfermedad no podrán realizar su donación si no han pasado dos semanas desde su alta médica.

Las entradas de cine que se reciben como obsequio se podrán canjear a lo largo del mes
siguiente tras realizar la donación.

Como es habitual, la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana ha dispuesto un punto de información adicional en el interior de El Rosal para que todos los interesados puedan ampliar información sobre las donaciones y el trabajo que desempeña la organización.

El Rosal obsequiará, como cada año, con una entrada de cine para disfrutar en los Cines La Dehesa de Ponferrada a todas las personas que acudan a donar. A los participantes también se les regalará una hamburguesa por su contribución solidaria.

"Donar es de Cine" colabora con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana
Comentarios