viernes 20/5/22

El CRA Cubillos del Sil viaja a Portugal con Erasmus+ KA229

El CRA Cubillos del Sil viaja a Portugal dentro de su segundo programa Erasmus+ KA229. Una representación de alumnado del CRA Cubillos del Sil viaja esta semana al colegio Monte Flor en Carnaxide (Portugal) para llevar a cabo actividades cooperativas dentro de su programa europeo Erasmus+ KA 229: “Somos diferentes pero caminamos juntos”.

Este lunes 25 de abril, 12 alumnos del CRA Cubillos del Sil de entre 7 y 10 años viajan rumbo a Carnaxide, localidad cercana a Lisboa, para convivir durante una semana con el alumnado del centro portugués y alumnado también croata del colegio Osnovna Skola Glina que se les unirá dentro del programa Erasmus+ KA229 que llevan desarrollando de forma conjunta durante los últimos tres cursos escolares. Se trata de la segunda movilidad que realizan este curso, dado que el pasado 2 de abril otro grupo de alumnos viajó a Croacia, y está programado que a finales de mayo la siguiente reunión se celebre en el colegio berciano.

Para el CRA de Cubillos del Sil “We Walk Together” es su segundo programa europeo con movilidad de alumnado, que repite tras el éxito del primer proyecto desarrollado con un centro de Polonia. Dicho programa Erasmus+ KA229 está financiado por fondos europeos y de él se beneficia la totalidad del alumnado del CRA de Cubillos, fomentando la interculturalidad y la ciudadanía europea.

El proyecto “Somos diferentes pero caminamos juntos” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta nota de prensa es responsabilidad exclusiva del CRA Cubillos del Sil y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

El CRA Cubillos del Sil viaja a Portugal con Erasmus+ KA229
Comentarios