miércoles. 24.07.2024

Las actividades de prefiesta tendrán lugar del 1 al 9 de julio con varios torneos deportivos y teatro. 

Las celebraciones principales comenzarán el miércoles 10 de julio con la misa y procesión en honor a San Cristóbal. Desde las 17:00 h. Aquaparty en las piscinas municipales. A las 20:00 h. la zona de bares se ambientará a ritmo de charanga con Bembybrass, a las 22:00 h. tendrá lugar el pregón a cargo de Ana Pilar Rodríguez, responsable de Alzheimer Bierzo. Para la verbena disfrutaremos de la Orquesta La Misión con el espectáculo más grande de España.

El jueves 11 de julio, las actividades continuarán con el Día de las Peñas y su III Encuentro, que comenzará a las 21:00 horas y culminará con una gran fiesta de los años 80 y 90, animada por DJs de esa época.

El viernes 12 de julio  desde las 16:00 a las 19:00 h actividades infantiles  cargo de Aventura X-Trem, por la tarde Exhibición canina realizada por Canis Bierzo y desde las 22:30, llega la noche más rockera con el concierto de Ciudadano Vil: Tributo de Rock y la actuación de la Orquesta Mandrágora.

El 13 de julio arranca la 8ª edición de Cubi Magia con diversas actuaciones programadas a lo largo del día. a las 18:00 h. Gymkana de color. Desde las 21:30 h. Mariachis Estampas de México en la zona de los bares y el plato fuerte será la actuación  a medianoche de la afamada orquesta El Combo Dominicano, todo un referente en la música latina, reconocidos como los auténticos especialistas del merengue, su ritmo dominicano hará que no pares de bailar.

El domingo 14 de julio varios espectáculos de Cubi Magia llenarán las calles a lo largo del día, con el taller de magia "Abracamagic", Magia-vermouth y Magia en las piscinas municipales y "Magia para ser feliz". Desde las 19:00 h Espectáculo de Cetrería Medieval con exhibición de aves y vuelos. 

Además durante las fiestas la casa de Cultura albergará  la exposición de fotografía  X Edición "Tal como éramos" y la Exposición de pintura de Lidia Macías. 
Estáis tod@s invitados.

Cubillos celebra San Cristóbal con las mejores orquestas del momento