viernes. 27.01.2023

“Detén el tiempo... regálate Cubillos del Sil” en FITUR

La campaña audiovisual “Detén el tiempo...regálate Cubillos del Sil” potencia y promociona los atractivos turísticos del municipio

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha presentado en la Feria Internacional de Turismo FITUR la campaña promocional “Detén el tiempo... regálate Cubillos del Sil”.
Una apuesta del consistorio por potenciar el turismo posicionándose a nivel nacional como un destino atractivo, y generar oportunidades en el municipio.

Este proyecto audiovisual, realizado por RICI Comunicación, muestra todos los atractivos y experiencias que ofrece al viajero, al que invita a regalarse tiempo. “Tiempo para disfrutar de asombrosos paisajes, para experimentar nuevas sensaciones, explorar increíbles rincones y recorrer un camino de peregrinación con siglos de historia.”, así comienza este vídeo promocional de gran calidad, con una estética muy cuidada y un notable tratamiento cinematográfico en sus imágenes terrestres y aéreas en 4K.

Cubillos del Sil se ha mostrado en FITUR como un destino con una oferta de ocio activo y espacios naturales diferenciada, en donde, como señala la sugerente voz en off de su campaña, el viajero podrá conectar con la naturaleza y fluir como el agua. “Con calma, sin prisa, pero exprimiendo cada segundo, llenando la mochila de sensaciones únicas y de risas sin horarios. Disfruta cada instante y no dejes pasar el tiempo de ser feliz. Porque los mejores regalos de la vida son momentos.” Y esos momentos únicos e inolvidables los podrá vivir todo aquel que elija este destino berciano si decide regalarse tiempo para disfrutar de Cubillos del Sil.

Se busca emocionar con la imagen, el argumento y la música, tres pilares que conforman una campaña promocional de impacto y que tendrá un gran recorrido tras su estreno en el que, durante estos días, es el epicentro indiscutible del turismo nacional e internacional.

“Detén el tiempo... regálate Cubillos del Sil” en FITUR
Comentarios