viernes. 27.01.2023

Curso de prevención de riesgos laborales en la construcción en Ponferrada

Está dirigido a la población en general, tiene carácter gratuito, una duración de 20 horas y se impartirá en horario de 9 a 14 horas entre los días 6 y 9 de marzo en las instalaciones de la Escuela Taller “Pablo Voces”

Curso de prevención de riesgos laborales en el sector albañilería
Curso de prevención de riesgos laborales en el sector albañilería

La Escuela Taller del Ayuntamiento de Ponferrada, en colaboración con el Área de Seguridad y Salud Laboral de la Oficina Territorial de Trabajo de León de la Junta de Castilla y León organiza el curso de “Segundo ciclo de formación según el convenio colectivo del sector albañilería”.
Este curso tiene carácter gratuito y está dirigido a la población en general, tanto a trabajadores como a desempleados, autónomos o empresarios. La formación tiene una duración de 20 horas y se impartirá en horario de 9 a 14 horas entre los días 6 y 9 de marzo de 2023 en las instalaciones de la Escuela Taller “Pablo Voces” de Ponferrada.

La formación constará de una parte común de 14 horas y una parte específica para albañilería de 6 horas y, a la finalización de la misma, se obtendrá el certificado oficial acreditativo.


Desde el Ayuntamiento de Ponferrada, han querido animar "a todas las personas interesadas en esta formación en Prevención de Riesgos Laborales, necesaria para la incorporación al mercado laboral del sector", que se inscriban a través del formulario en el correo electrónico formació[email protected] hasta el 3 de marzo.

Las inscripciones en el curso se realizarán por orden de recepción hasta cubrir el aforo existente.
 

Curso de prevención de riesgos laborales en la construcción en Ponferrada
Comentarios