martes 17/5/22

Detenido por robo con fuerza en vehículos del Polígono Industrial del Bierzo.

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada, procedieron durante la pasada madrugada a la detención de un varón de 36 años por un delito de robo con fuerza en vehículos en las inmediaciones del Polígono Industrial del Bierzo.
Policía Ponferrada
Policía Ponferrada

Sobre las 00:00 horas se recibe una llamada alertando a esta Policía sobre la presencia de una persona merodeando junto a los vehículos de una empresa de compra-venta.
Al lugar se desplazan las patrullas que se encontraban próximas y localizan al autor de los hechos, cuando este intenta darse a la fuga, coincidiendo con la descripción facilitada por el testigo por lo que se procede a su identificación, posteriormente y tras un cacheo superficial de sus prendas, se le ocupan varios equipos de música, un casco, una bomba de hinchar y diversos objetos relacionados con los hechos.
Que en la zona se localizan 3 vehículos con varios cristales fracturados de sus ventanillas traseras. Tras las pruebas obtenidas, el autor reconoce los hechos y es trasladado al ambulatorio de Picotuerto para ser atendido de los cortes y erosiones que ha sufrido en las manos, siendo puesto a continuación a disposición de la autoridad judicial competente.

Detenido por robo con fuerza en vehículos del Polígono Industrial del Bierzo.
Comentarios