sábado. 20.04.2024

Comienza una nueva edición de la reconocida campaña solidaria "Donar es de Cine", en asociación con la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana.

A partir de mañana, martes 19, todas las personas que deseen hacer su aporte mediante una donación podrán dirigirse a la unidad móvil de extracción ubicada en la entrada principal del centro comercial. El horario de atención será de 09:00 a 14:15 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Además, como es tradicional, la Hermandad ha establecido un puesto informativo dentro de El Rosal, en la entrada principal, donde aquellos interesados pueden obtener información adicional sobre las donaciones y la labor que lleva a cabo la organización.

El compromiso de El Rosal con el bienestar de la sociedad se mantiene constante a lo largo de todo el año, a través de diversas acciones y programas como "Donar es de Cine", que se celebra cada dos años desde 2009. En cada edición, El Rosal expresa su agradecimiento a todos los donantes brindándoles una entrada para los cines La Dehesa. Además, cada donante recibirá una bebida refrescante y una hamburguesa como muestra de reconocimiento por su valiosa contribución, gentileza de la Hermandad de Donantes de Sangre.

Esta semana regresa la campaña solidaria “Donar es de Cine"