miércoles. 24.07.2024

Desde hoy y hasta el 22 de junio, El Rosal abre una zona de juegos especialmente diseñada para los más pequeños. Con más de 60 m², los niños podrán divertirse con futbolines, juegos de habilidad, talleres y un photocall donde podrán posar junto a “Pakete”, uno de los personajes más queridos de Los Futbolísimos. El horario de esta área de juegos es de 17:30 a 21:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas.

Premios y sorteos

Hasta el 13 de julio, los clientes del centro comercial podrán participar en sorteos directos y en “Los penaltis de El Rosal”. Con tickets de compra de 20€ o más en cualquier establecimiento del centro, los socios del Club de los Disfrutones podrán ganar premios como entradas de cine, tarjetas regalo, vales descuento y más sorpresas. Además, podrán demostrar su puntería en “Los penaltis de El Rosal”, un juego en el que tendrán tres lanzamientos a portería. El tirador con la mejor puntuación al final de la promoción ganará una tarjeta regalo de 300€.

Pantalla gigante para disfrutar de la Eurocopa

Para los amantes del fútbol, El Rosal ha instalado una pantalla gigante en la zona de restauración, donde se podrán ver todos los partidos de la Eurocopa, permitiendo a los visitantes disfrutar de la emoción de la competición en un ambiente inigualable.

Un espacio orientado al ocio

Desde la gerencia del centro comercial se muestran encantados de celebrar la fiesta del fútbol en El Rosal. "No solo es una oportunidad para disfrutar del deporte, sino también para ofrecer a las familias y demás visitantes una experiencia única de ocio y entretenimiento. La zona de juegos de Los Futbolísimos, los sorteos y la emoción de ver los partidos en nuestra pantalla gigante crean un ambiente inigualable. Invitamos a todos a venir y ser parte de esta gran celebración. Además, los domingos 30 de junio y 7 de julio las tiendas estarán abiertas en su horario habitual, pudiendo aprovechar estos días festivos para realizar compras o disfrutar de un rato de entretenimiento en el centro comercial".

Los Futbolísimos llegan a El Rosal para celebrar una Eurocopa cargada de premios