sábado 27/11/21

56 años han pasado de sus primeras notas , su primer escenario , en su ciudad natal “ Valladolid” , Nada ha cambiado ..o si ? Todo un mundo de experiencias y situaciones de una mujer incombustible , ahora mas que nunca sus directos son explosivos, plenos de sentimientos de grandes baladas y de  ritmos  de posibilidad, de alegría, de voz parada en el tiempo donde su capacidad ha aumentado si cabe, algo digno de disfrutar   , llenos de grandes éxitos de siempre con el grupo que la dio a conocer LOS MISMOS , con éxitos como " EL PUENTE" " GUARDA TUS BESOS PARA MI", " VOY A PINTAR LAS PAREDES CON TU NOMBRE", "SUGAR,SUGAR"!",EL ROBLE", "S. BERNARDINO" . Así hasta 15 éxitos más .

Helena Bianco es la reina del Pop Español por pura trayectoria y merecimiento, no obstante fue una de las responsables de la movida musical que vivieron los sesenta y a principios de los setenta en nuestro Paìs , forma parte de nuestra historia musical y con mucha fuerza de la presente , a sus 73 años HELENA BIANCO sigue devorando kilómetros y escenarios con su Gira “ 55 años son nada “ donde Durante casi dos horas hace un recorrido excepcional de sus éxitos y recuerda los grandes de otros artistas haciendo la delicia de un publico entregado . Preesentando además su último éxito " VOY A SALIR A  LA CALLE"

 

Tras Ganar el Talent Show “LA VOZ” DE ANTENA · TV ha incorporado a su show los temas que triunfaron en tv , con una capacidad vocal y física asombrosa HELENA BIANCO. Es el motor que su generación necesita para constatar que queda mucho que ofrecer , mucho que vivir y mucho que aportar a los que nos pretenden, y que mejor que desde un escenario .

Helena Bianco - Ganadora de LA VOZ Senior en la Sala Tararí
Comentarios