domingo 28/11/21

Invitación a los escolares de Ponferrada para participar masivamente en el encendido de la iluminación navideña

La ventrílocua Celia Muñoz, ganadora de Got Talent 2021, será la estrella invitada del acto del 3 de diciembre. Habrá una chocolatada solidaria cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos.

CARTELES ENCENDIDO LUCES NAVIDEÑAS 2021_CELIA MUÑOZ (2)
CARTELES ENCENDIDO LUCES NAVIDEÑAS 2021_CELIA MUÑOZ (2)

CARTELES ENCENDIDO LUCES NAVIDEÑAS 2021 (1)El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Juventud y Fiestas quiere que las próximas fiestas de Navidad sean eminentemente participativas, especialmente para los niños. 

En este sentido, la concejala de Juventud y Fiestas, Lorena Valle, ha remitido una carta a todas las directoras y directores de los colegios de Ponferrada, para que hagan extensiva a sus alumnos la invitación a participar en el acto del encendido de las luces de Navidad, que tendrá lugar el próximo viernes día 3 de diciembre a las 18:00 horas.

Junto con la misiva enviada por la concejala, también se ha remitido a cada colegio un modelo de tarjeta a rellenar por cada alumno interesado en participar, con el fin de que dicha tarjeta pueda ser introducida en una urna depositada en la Plaza de la Encina el día del encendido de las luces, tras lo cual serán extraídas las tarjetas con los nombres de 6 niños y niñas que serán los protagonistas del acto del encendido navideño. El resto de los niños obtendrán un pequeño regalo por participar.

Además, esa tarde noche se completará con otra serie de actividades y espectáculos musicales de entretenimiento, así como con una chocolatada popular solidaria en la plaza del Ayuntamiento al precio de un euro, cuya recaudación irá destinada al Banco de Alimentos del Sil.

Todas las actividades programadas comenzarán con con la actuación estelar de la ventrílocua Celia Muñoz, ganadora de Got Talent 2021.

Invitación a los escolares de Ponferrada para participar masivamente en el encendido de...
Comentarios