miércoles. 07.12.2022

IX Carrera de Montaña de Molinaseca (León)

Vuelve la IX edición de la Carrera de montaña Molinaseca organizada por el Ayto. de Molinaseca con una distancia de 12 km tanto para andarines como para corredores.

Carrera de montaña Molinaseca León
Carrera de montaña Molinaseca León
IX Carrera Montaña Molinaseca
IX Carrera Montaña Molinaseca

El recorrido transcurre por la ruta de “las Puentes de Malpaso”, sendero que camina paralelo al río Meruelo, con zonas donde el camino se endurece y que nos deja en Riego de Ambrós, desde allí y por el Camino de Santiago, se realiza la bajada por terrenos que, en ocasiones, son muy técnicos hasta llegar de nuevo a Molinaseca.

Las inscripciones ya están abiertas hasta el viernes 5 de agosto de 2022 a las 20h o hasta agotar  las 250 plazas disponibles. Pueden realizarse presencialmente en la Oficina de Turismo de Molinaseca (en horario de oficina) o en la web de Carreras con Encanto en el siguiente   link: https://www.carrerasconencanto.com/inicio/ix-carrera-monta%C3%B1a- molinaseca/

La cuota de inscripción serán 15€ para los participantes en la prueba competitiva y 12€ para los andarines. El evento cuenta con una bolsa de corredor, paella, avituallamiento en Riego de Ambrós y trofeos para los ganadores y ganadoras de cada categoría.

IX Carrera de Montaña de Molinaseca (León)
Comentarios