domingo. 21.07.2024

La Junta Directiva de FELE Bierzo ha certificado que la única candidatura presentada para las elecciones del próximo 30 de junio es la encabezada por Javier Morán. Por consiguiente, no será necesario llevar a cabo una votación y Morán será reelegido como presidente de la organización por aclamación para un mandato de cuatro años.

Además de la presidencia, el viernes se elegirán los 13 miembros que conformarán la Junta Directiva. La candidatura presentada incluye a: Alberto Fernández (Tvitec System), Jorge López (LM Wind Power), José Martínez (Grupo Martínez Bierzo), Paulino Monge (Electricidad Monge), Enrique Prada (Electricidad Aquiana), José Luis Ramón (José Luis Ramón), Mª del Carmen Rodríguez (Ponfecon), Miguel Ángel Rodríguez (Cat&Res), Jaime Santoalla (Cementos Cosmos), Luis Valle (Luis Valle), Edelmiro Vega (Funerarias Reunidas del Bierzo), Carlos López (Construcciones López Álvarez) y Francisco José Rodríguez (STAC).

Esta candidatura representa un consenso y unidad, una alianza que busca impulsar el progreso del tejido empresarial en El Bierzo. Asimismo, refleja el compromiso conjunto de las principales empresas de la región para fomentar el crecimiento económico y generar nuevas oportunidades de empleo. Los representantes empresariales que aspiran a formar parte de la Junta Directiva de FELE Bierzo se comprometen a ser un puente sólido entre el sector empresarial y las instituciones, colaborando estrechamente con ellas para promover políticas que impulsen el desarrollo económico.

Javier Morán tiene asegurada su reelección como presidente de FELE Bierzo