miércoles. 29.05.2024

Bajo el título "A través del reflejo", Juan Matías Cuartas, acordeonista cántabro formado en el Centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, deleitará al público con su virtuosismo y sensibilidad musical. Este destacado artista ha sido reconocido con prestigiosos galardones, entre los que destacan el primer premio en el XXXVI Certamen Guipuzcoano de Acordeón y el segundo premio en el Concurso Juventudes Musicales de España, entre otros.

En esta ocasión, el repertorio incluirá obras de grandes compositores como Bach, Piazzolla y Albéniz, ofreciendo una experiencia musical cautivadora y enriquecedora para todos los asistentes.

El evento, organizado en colaboración con el Secretariado de Actividades de la ULE y Juventudes Musicales, contará con entrada libre hasta completar aforo, brindando así la oportunidad a todos los amantes de la música de disfrutar de esta magnífica velada.

Para más información sobre el evento y la programación, se puede acceder al sitio web oficial del Auditorio Marita Caro: teatro.ponferrada.org/programacion

Juan Matías Cuartas ofrece un Recital de Acordeón en Ponferrada