jueves 21/10/21

El Museo de la Energía presenta su sello conmemorativo del Xacobeo

El sábado 21 por la mañana se podrán obtener el sello, el matasellos y el sobre conmemorativo. Se podrán matasellar cartas para enviar desde el museo.

Sello Museo Energia
Sello Museo Energia

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía prepara la Exposición filatélica: el Camino de Santiago. Esta muestra, que se abrirá al público el próximo sábado 21, forma parte del programa Camiño da cultura que desarrolla el Centro Galicia en Ponferrada con motivo del Xacobeo.
Durante la apertura se presentarán el sello, el matasellos y el sobre conmemorativo de la muestra. Con una distribución limitada y un diseño exclusivo, la imagen del sello ilustra la relación del Camino de Santiago con La Fábrica de Luz. Museo de la Energía a su paso por Ponferrada. En cuanto a los sobres, se trata de unos sobres de medidas especiales apreciados por los coleccionistas de filatelia. Quienes deseen adquirirlos podrán hacerlo ese mismo sábado 21 en el museo o dirigiéndose al Grupo Filatélico y Numismático de Ponferrada - Centro Galicia. El precio del sello es de 2€ y 3€ si son el sello y el sobre de manera conjunta.
También el sábado de 11:00 a 14:00 horas, Correos habilitará el servicio para matasellar las cartas que se quieran enviar con el matasellos conmemorativo que incluye la imagen del museo ponferradino. Para ello sólo deberán dirigirse a la zona de recepción del museo con las cartas o las postales que deseen enviar y solicitarlo.

El Museo de la Energía presenta su sello conmemorativo del Xacobeo
Comentarios