domingo 23/1/22

Nuevo curso “Inglés intensivo nivel B2.2” comienzo el 15 de febrero

La acción formativa, cofinanciada por el Ayuntamiento, va dirigida a aquellas personas en edad laboral que precisen mejorar y acreditar su nivel de inglés B2. Para solicitar la acción no será preciso disponer de acreditación previa de nivel, ya que se realizará una prueba de acceso al mismo.
Escuela Oficial de Idiomas Ponferrada
Escuela Oficial de Idiomas Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada y la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Ponferrada, centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, ponen en marcha el programa “Inglés intensivo nivel B2.2” con una duración de 124 horas, orientado a la preparación del examen de certificación de nivel Intermedio de la EOI (B2) según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

El curso B2.2 se impartirá en la Escuela Oficial de Idiomas en las fechas del 15 de febrero al 2 de junio 2022, de lunes a jueves incluyendo algún viernes, en el horario de 9.30 a 11.30 horas.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web https://empleo.ponferrada.org/curso/ingles-b2, antes del 7 de febrero de 2022. Para ampliar información se puede contactar en el teléfono 987 45 64 62. (C/ El Reloj nº 11, Ponferrada) o en la propia web.

Nuevo curso “Inglés intensivo nivel B2.2” comienzo el 15 de febrero
Comentarios