sábado 23/10/21

La Policía Municipal descubre un botellón en la zona de Monte Castro

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada abortaron durante esta pasada madrugada un botellón en los merenderos de Monte Castro, en Columbrianos.

 

Policía Municipal de Ponferrada
Policía Municipal de Ponferrada

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron todos los vehículos policiales disponibles en ese momento y a llegar comprobaron que había un total de 8 vehículos y unas 20 personas implicadas en la celebración.

Al llegar los agentes, los participantes en el botellón salieron corriendo a esconderse por el bosque. La Policía patrulló a pie la zona y encontró a 11 personas que estaban escondidas.

Finalmente una total de 16 personas han sido denunciadas y propuestas para sanción por consumo de alcohol en espacios públicos. En esas 16 denuncias se incluyen los cinco titulares de los vehículos, que no se encontraban en el lugar.

Los denunciados fueron obligados a retirar de la zona sus pertenencias y la basura generada y los conductores que se encontraban presentes fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, en la cual todos ellos dieron resultado positivo, lo que les impidió salir del lugar conduciendo sus propios vehículos.

La Policía Municipal descubre un botellón en la zona de Monte Castro
Comentarios