miércoles. 29.05.2024

El plazo de admisión de aquellos participantes interesados estará abierto hasta el día 15 de abril de 2023 y será necesario enviar la documentación a la dirección de correo electrónico [email protected]. Documentación que incluirá la solicitud debidamente cumplimentada y firmada reflejando en ella toda la información requerida en las bases, tanto para los puestos de artesanía como las especificaciones referentes a los puestos de gastronomía. Para la solicitud de las bases: [email protected]

Tal y como informa el Ayuntamiento, el mercado templario es una de las actividades que forman parte de la Noche Templaria y que se ha mantenido en todas las ediciones, apoyando y dando visibilidad al sector de la artesanía, y poniendo en valor la cultura, las artes y las tradiciones del Bierzo a través de oficios y productos propios de nuestra Comarca.

El evento este 2023 tendrá lugar en la nueva ubicación, situada en la zona aledaña al río Sil (parque del río) y paralelo a la calle Don Pelayo de Ponferrada del 30 de junio al 2 de julio y habrá puestos de todo tipo de artesanía, paradas gastronómicas y talleres en vivo. 

Ponferrada abre el plazo de inscripción para participar en el Mercado Templario 2023