martes. 27.09.2022

Ponferrada presenta mañana el nuevo Servicio de Limpieza Viaria

El Ayuntamiento invita a todos los ciudadanos a asistir a la presentación pública del servicio, que solucionará un problema "que aquejaba a la ciudad desde febrero de 2014"

Responsables de San Andrés se reúnen en el Mitma
Responsables de San Andrés se reúnen en el Mitma

El Ayuntamiento de Ponferrada ha invitado a todos los ponferradinos a asistir a la presentación del nuevo Servicio de Limpieza Viaria del Municipio, que tendrá lugar mañana, lunes 12 de septiembre, a las 12 horas en la avenida del Sil (bajo el monumento de la Víctoria de Samotracia).

Este nuevo servicio, junto con el recientemente inaugurado de recogida de residuos sólidos urbanos, viene a solucionar un problema que aquejaba a la ciudad desde febrero de 2014. En la presentación participarán el alcalde, Olegario Ramón, el concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Pedro F. Robles, así como técnicos y personal de la Concejalía de Sostenibilidad y personal y representantes de la empresa que prestará el servicio, FCC Medio Ambiente.

Este nuevo servicio también se presenta desde la dinámica de concienciación y compromiso ciudadano para coadyuvar al mantenimiento de la limpieza en Ponferrada, por lo que paralelamente a la presentación se establecerá una mesa informativa para todo el público donde formular quejas y sugerencias y donde obtener información y un obsequio para recordar este día "que supone un hito en la transformación de la habitabilidad y sostenibilidad del municipio", según expresan desde el Ayuntamiento.

Ponferrada presenta mañana el nuevo Servicio de Limpieza Viaria
Comentarios