martes. 27.09.2022

Ponferrada recibe a 16 nuevo policías municipales

Con estas incorporaciones, la Policía Municipal de Ponferrada suma 79 efectivos y "se acerca a la ratio de policías que por población necesita"

Presentación de los nuevos policías municipales de Ponferrada
Presentación de los nuevos policías municipales de Ponferrada

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Cartón, han recibido hoy en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento a los 16 nuevos efectivos que se incorporan a la plantilla de la Policía Municipal de la localidad.

El alcalde ha hecho hincapié en que, con estas incorporaciones, se eleva el número de efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada hasta los 79 miembros, cuando, al comenzar este mandato, el número de policías era de 54. Con estas incorporaciones, Ponferrada "se acerca a la ratio de policías que por población necesita, aunque se sigue haciendo un esfuerzo para tener una Policía que ayude a mejorar la vida de los ciudadanos".

Al finalizar el acto, los nuevos policías, junto al Intendente Jefe del cuerpo, Arturo Pereira, al alcalde y al concejal de Seguridad Ciudadana han posado ante la puerta del Consistorio para hacerse una foto de familia.

Ponferrada recibe a 16 nuevo policías municipales
Comentarios