sábado. 13.04.2024

Olegario Ramón compartió una mesa redonda, moderada por Lara Cerro y Juan Tardaguila, con la alcaldesa de Alba de Tormes, María Concepción Miguélez; y el regidor de Santa Marta de Tormes, David Mingo; ambos del Partido Popular.
En el coloquio, Ponferrada fue reconocida como "un referente a nivel nacional, e incluso europeo, de la buena presentación de proyectos sólidos que opten a los fondos europeos de recuperación".
Entre estos proyectos el alcalde Olegario Ramón destacó por su importancia y capacidad transformadora del Municipio el Anillo Verde,  Ponferrada Calidad de Vida, el Plan de Sostenibilidad  Turística en Destino, o el de revitalización del comercio local.
En este V Congreso de Organizaciones Democráticas también participan personajes de relevancia pública, como la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre; el politólogo Pablo Simón; la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones; el catedrático de Historia Mariano Esteban; o el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero.

Ponferrada en el V Congreso de Organizaciones Democráticas