sábado. 10.12.2022

Programa de Iniciativa Emprendedora en Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada y la Asociación leonesa SECOT, organizan las jornadas formativas en INICIATIVA EMPRENDEDORA dirigido a todas aquellas personas interesadas en emprender un negocio, así como también a aquellas que se estén planteando actualizar una actividad ya en marcha.

Cartel INICIATIVA EMPRENDEDORA PONFERRADA
Cartel INICIATIVA EMPRENDEDORA PONFERRADA

En estas jornadas se tratarán los mecanismos del proceso de creación de un negocio, el desarrollo de la idea, la organización del trabajo, la contratación laboral y obligaciones legales, las ayudas y subvenciones, la gestión de la actividad una vez puesta en marcha, entre otros temas.

Finalizadas la formación, las personas interesadas contarán con un periodo de hasta cuatro meses de tutorización personalizada con la que dispondrán de asesoramiento por parte de los docentes para crear el plan de negocio de la actividad empresarial o profesional,  a la vez que serán asesorados sobre el programa propio de ayudas y subvenciones. 

El programa, de carácter gratuito, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en emprender un negocio, así como también a aquellas que se estén planteando actualizar una actividad ya en marcha.

Para participar en el programa de INICIATIVA EMPRENDEDORA se dispone hasta el 31 de mayo para realizar la inscripción a través

de la web https://empleo.ponferrada.org.

También puede hacerse de forma presencial en las dependencias del Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ponferrada.

(C/El Reloj, 11- 2º planta); teléfono 987 45 64 62.

Programa de Iniciativa Emprendedora en Ponferrada
Comentarios