viernes 20/5/22

REDYTEL lleva la fibra óptica aToral de Merayo e Internet de Alta Velocidad a Oencia

La empresa berciana REDYTEL lleva desde 1994 ofreciendo siendo pionera en el sector de las telecomunicaciones.
Redytel
Redytel

REDYTEL ha comenzado a ofrecer fibra óptica en la localidad Ponferradina de Toral de Merayo. Y además, ha anunciado que el próximo lunes, 11 de abril, finalizará la instalación de un equipamiento para ofrecer internet de Alta Velocidad y telefonía fija en el pueblo berciano de Oencia.
Con esta actuación, los habitantes del municipio de Oencia accederán a los servicios telemáticos para poder teletrabajar y realizar las gestiones de forma telemática.

Acerca de REDYTEL
La empresa berciana de telecomunicaciones nació en 1994 y poco a poco fue evolucionando hasta que en 2010 entró a ofrecer Internet por radio y en 2016 fibra óptica en los núcleos urbanos de Ponferrada y de León además de seguir con su deseo de llegar a los núcleos rurales olvidados por los grandes operadores.

Redytel se ha convertido en una empresa de referencia en Castilla y Leon y parte de Galicia en el sector de las telecomunicaciones y servicios de Fibra Óptica, de WiMax y de radio PMR. Han desplegado una red de fibra óptica propia de más de 500 kilómetros en El Bierzo y además de los más de 140 repetidores de WIMAX en León, Burgos, Orense, Pontevedra y Coruña en la que ha invertido más de 2.000.000 euros, dando servicio a grandes y pequeñas poblaciones, urbanizaciones y polígonos industriales.


Actualmente, ofrece servicios avanzados de Internet, de centralitas a cerca de 4.000 clientes. Pero su objetivo sigue siendo acercar la fibra óptica a los vecinos de los núcleos de población para que todos tengan las mismas posibilidades de desarrollo.

REDYTEL lleva la fibra óptica aToral de Merayo e Internet de Alta Velocidad a Oencia
Comentarios