miércoles. 19.06.2024

Este acuerdo, ratificado durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), consolida a Renfe como el Tren Oficial de esta prestigiosa muestra que este año tendrá como sedes Villafranca del Bierzo y Santiago de Compostela.

El convenio establece beneficios significativos para aquellos que opten por los trenes de Renfe como medio de transporte para asistir a la exposición. Los expositores y visitantes de "Hospitalitas", la temática de la edición de 2024, disfrutarán de descuentos del 10% en sus billetes para trenes AVE y Larga Distancia.

Adicionalmente, los viajeros que elijan el tren como medio de desplazamiento a Villafranca del Bierzo y Santiago de Compostela podrán adquirir sus entradas para Las Edades del Hombre con un atractivo descuento del 35%.

Los trenes de Renfe se convertirán en el "Tren de la Cultura", exhibiendo la vigésima séptima edición de Las Edades del Hombre en su interior, promoviendo así esta muestra cultural de gran relevancia. Este compromiso refuerza la misión de Renfe de acercar la cultura a todas las personas a través de sus servicios ferroviarios. La colaboración entre Renfe y Las Edades del Hombre contribuye a la difusión y accesibilidad de esta muestra cultural de renombre, brindando a los viajeros la oportunidad de combinar la comodidad del tren con la riqueza del patrimonio cultural de Castilla y León.

Renfe y Las Edades del Hombre unidos para potenciar la XXVII Edición