miércoles. 30.11.2022

Rugby y tiro con arco en Ponferrada

La capital berciana ha acogido este sábado el Festival de Escuelas de Rugby, el V Campeonato Internacional Lancaster y el XIX Trofeo Ciudad de Ponferrada de tiro con arco

IMG-20221112-WA0008
IMG-20221112-WA0008

La localidad de Ponferrada ha acogido ayer, sábado, dos eventos deportivos "de gran calado". El primero ha convertido a la ciudad "en la capital autonómica del rugby de base", con el desembarco de más de 700 niños llegados para participar en el Festival de Escuelas de Rugby, que ha reunido en los campos Ramón Martínez y en el Colomán Trabado a 68 equipos de toda Castilla y León, de las categorías Sub 6; Sub 8; Sub 10 y Sub 12.

El segundo evento ha sido el V Campeonato Internacional Lancaster y el XIX Trofeo Ciudad de Ponferrada de tiro con arco, que se ha disputado en el pabellón Lydia Valentín y en el que se han dado cita más de un centenar de arqueros venidos desde diversos puntos de España y Portugal.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo, ha sido el encargado de recibir, dar la bienvenida y participar en la entrega de trofeos a los deportistas de ambas competiciones, en cuya organización ha participado activamente el Ayuntamiento ponferradino.

Rugby y tiro con arco en Ponferrada
Comentarios