viernes. 19.04.2024
Cartel Fiestas Santa Cruz
Cartel Fiestas Santa Cruz

Santa Cruz del Sil celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Santa Cruz los días 28, 29 y 30 de abril y 3 de mayo. La Junta Vecinal, en colaboración con el Ayuntamiento de Páramo del Sil y Espectáculos Juan, ha organizado un variado programa festivo con actuaciones musicales y actividades para todas las edades.

La celebración arrancará el viernes 28 de abril con la apertura del Bar de la Fiesta y continuará el sábado 29 de abril con hinchable para los niños, gran churrascada y baile de tarde y gran verbena a cargo del trío musical La Noche do Grove.

El domingo continuarán las actividades con Campeonato de tute, degustación de paella y baile de tarde y gran verbena con el Trío X-Tra.

Las fiestas culminarán el miércoles 3 de mayo con la celebración de la misa solemne y procesión en honor a la Santa Cruz y baile vermut y baile de tarde con la actuación de Luis y sus Teclados.

La Junta Vecinal invita a los vecinos y vecinas de Santa Cruz del Sil y del resto del municipio de Páramo, así como a todos aquellos que quieran visitarles, a participar de las actividades y disfrutar de las fiestas.

Santa Cruz del Sil celebra sus Fiestas Patronales