martes. 18.06.2024

Programa de la Semana Verde:

  • Martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de junio (10:00 - 11:30 horas): Talleres para centros escolares, con temáticas como el Día de los Bosques, el Día de la Biodiversidad y el Día de las Tres Erres. Estos talleres ya cuentan con aforo completo.

  • Sábado 8 de junio (09:00 - 11:30 horas): Taller de anillamiento de aves, también con aforo completo. Los asistentes participarán con expertos ornitólogos del Grupo Ibérico de Anillamiento (GIA) para conocer el proceso científico del anillamiento. Actividad gratuita, dirigida al público general.

  • Sábado 8 de junio (12:00 horas): "Los talleres del museo: primavera de ciencia". Actividad relacionada con la ciencia y la primavera, donde los participantes descubrirán conceptos científicos a través de experimentos divertidos. Dirigido al público general, aunque los menores de seis años deben estar acompañados. Precio: cuatro euros por persona.

  • Domingo 9 de junio (11:30 - 13:30 horas): Taller "Somos tejedoras y tejedores", relacionado con la exposición SEDA [ciencia y arte en movimiento]. Esta actividad, gratuita y orientada al público familiar, permite a los asistentes desarrollar una idea creativa con capullos de seda. Los menores de once años deben estar acompañados.

Para participar en las actividades del museo, se requiere reserva previa debido al aforo limitado. Las reservas pueden realizarse llamando al 987 400 800, enviando un correo electrónico a [email protected], o en la taquilla del museo.

Semana verde en el Museo de la Energía con primavera de ciencia y gusanos de seda