sábado 16/10/21

Las tarjetas de apoyo al comercio y la hostelería alcanzan la mitad de las 4.000 previstas

La campaña del Ayuntamiento de Ponferrada  de tarjetas de prepago  ‘Yo Ponferrada, ¿Tú? está siendo todo un éxito en esta segunda edición.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada informa que la venta de las tarjetas ‘Yo Ponferrada, ¿Tú?’, de apoyo al comercio y las hostelería locales ya ha alcanzado la mitad de las 4.000 tarjetas emitidas, superando a las 1.800 que se vendieron de la primera edición de esta iniciativa que a juicio de la concejala delegada, Lorena Valle, “es todo un éxito y consituye una importante ayuda para estos sectores económicos que han sido y están siendo tan duramente castigados por las restricciones de la pandemia de Covid 19”.

Asimismo, la concejala considera que esta campaña de apoyo al comercio es idónea para que las familias puedan utilizar las tarjetas como medio de pago de cara a las compras de material escolar y equipamiento de todo tipo, con motivo del inicio del curso que se producirá tras las fiestas de La Encina.

Hay que recordar que esta nueva emisión de las tarjetas de  ‘Yo Ponferrada, ¿Tú?’ alcanza una previsión de emitir 4.000 tarjetas, el doble que la anterior campaña, y el plazo para utilizarlas concluye el 31 de diciembre de 2021.

Cada tarjeta tiene un coste de 75 euros y le da derecho al usuario a efectuar compras por un importe de 100 euros en alguno de los 276 establecimientos de hostelería y comercio adheridos a la campaña.

 

Las tarjetas pueden adquirirse a través de la página de la Cámara de Comercio de León

(https://yoponferrada.camaraleon.com/registro-de-usuarios)

 

 

Las tarjetas de apoyo al comercio y la hostelería alcanzan la mitad de las 4.000 previstas
Comentarios