miércoles. 29.05.2024

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, se encuentra en pleno proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para ampliar su equipo de trabajo.

Como parte de su gira por diversas localidades en búsqueda de posibles candidatos, los representantes de la compañía estarán presentes el próximo lunes 15 y martes 16 de abril en Madrid, donde realizarán una jornada de puertas abiertas para proporcionar a los interesados una visión interna de la empresa y de las responsabilidades del trabajo.

Las entrevistas con los candidatos se llevarán a cabo el lunes 15 de abril en el hotel NH Ventas de Madrid (Calle Biarritz, 2, 28028) a partir de las 11:00 horas. El martes 16, desde las 8:30 horas, se realizará una segunda jornada a la que solo asistirán los perfiles preseleccionados durante la sesión del lunes.

Los interesados en participar en los procesos de selección deben enviar previamente su currículum vitae (CV) a través de la página web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/), y presentarse a la entrevista sin necesidad de una invitación formal. A su llegada al hotel, los aspirantes deben proporcionar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, en caso necesario, el permiso de residencia y trabajo, dos copias del CV y una certificación de los estudios realizados.

Los candidatos que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la oportunidad de realizar un curso específico de mes y medio, durante el cual recibirán la formación necesaria para obtener el certificado de vuelo y las habilitaciones requeridas para desempeñar su labor en las diversas aeronaves de la compañía.

Air Nostrum, con 29 años de historia, es la compañía líder en la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su categoría. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, conectando 59 destinos en 8 países de Europa y Norte de África con su flota de 48 aviones de nueva generación y contando con 1.500 empleados. A lo largo de su trayectoria, ha transportado a más de 100 millones de pasajeros.

Air Nostrum busca en Madrid tripulantes de cabina de pasajeros