sábado 23/10/21

FECLAV y la Federación de Guías de Castilla y León se unen para promover los bonos turísticos de la comunidad

Han firmado un importante acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades unirán fuerzas por primera vez para potenciar la venta de los bonos turísticos de Castilla y León
Guía turístico en León
Guía turístico en León

La Federación Castellano y Leonesa de Agencias De Viajes (FECLAV) y la Federación de Guías de Castilla y León han firmado un importante acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades unirán fuerzas por primera vez para potenciar la venta de los bonos turísticos de Castilla y León. El convenio ha sido ratificado por Jerónimo Fernández, presidente de FECLAV y Lourdes Ruiz en representación de la Federación de Guías de Castilla y León.

A través de este acuerdo, se podrán realizar las reservas de las visitas guiadas por parte de las agencias de viajes a través de la plataforma de reservas de la Federación. Se acuerda también incorporar a sus web accesos directos de ambas para su promoción digital recíproca.

Las reservas de los servicios las realizarán directamente los profesionales de las agencias de viajes pertenecientes a la FECLAV a través de la plataforma de la Federación de Guías de Castilla y León , siendo estos los responsables de la ejecución del servicio y las agencias de viajes de reserva y venta de los mismos.

Desde ambas organizaciones resaltan principalmenteque el objetivo último de este convenio es aunar esfuerzos para fomentar el turismo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León más allá del periodo de vigencia del bono turístico.

FECLAV y la Federación de Guías de Castilla y León se unen para promover los bonos...
Comentarios