viernes. 14.06.2024

La empresa de telefonía Adamo nuevo patrocinador oficial de la Cultural Leonesa

 La empresa de telefonía e Internet  Adamo será el nuevo aliado de la Cultural y Deportiva Leonesa en su ambicioso objetivo de ascender a la Segunda División del fútbol español, representa el operador de telefonía e Internet líder en las zonas rurales de la provincia de León.

ENRIQUE CAPDEVILA, RESPONSABLE DE ADAMO PARA CYL (IZDA.); MARIO VALLADARES, DIRECTOR COMERCIAL DE LA CULTURAL LEONESA
ENRIQUE CAPDEVILA, RESPONSABLE DE ADAMO PARA CYL (IZDA.); MARIO VALLADARES, DIRECTOR COMERCIAL DE LA CULTURAL LEONESA

Este respaldo de Adamo no se limita únicamente al equipo de primera división de la Cultural Leonesa, sino que se extiende a todas las categorías, con un enfoque especial en el fútbol base y el femenino.

Como parte de este acuerdo, la compañía colaborará en eventos durante los días de partido, su logo se verá en los pantalones del Femenino A y en la página web oficial del club. Además, se llevarán a cabo concursos para los socios y se realizarán comunicaciones conjuntas con el nuevo patrocinador.

La firma de este convenio tuvo lugar en la sede del club, ubicada en el estadio Reino de León, con la presencia de Mario Valladares, director comercial del club, y Enrique Capdevila, responsable de Adamo en Castilla y León.

Adamo ofrece a los miembros de la Cultural Leonesa promociones especiales, incluyendo fibra óptica ultrarrápida de 1.000 Mb con descuentos de hasta más de 400 euros en las tarifas habituales, 3 meses gratuitos del servicio de televisión a la carta de Adamo con más de 120 canales, y un vale regalo de Amazon por valor de 25 euros.

Es importante destacar que Adamo ha realizado un importante esfuerzo inversor en la provincia de León, proporcionando fibra óptica a cerca de 70.000 familias en más de 50 municipios. La compañía también tiene planes de expandir Internet ultrarrápido a otros 14.600 hogares rurales de la provincia antes de fines de 2024, como parte de su compromiso con la mejora de la conectividad en Castilla y León.

La empresa de telefonía Adamo nuevo patrocinador oficial de la Cultural Leonesa