martes. 04.10.2022

El Casting Gana Con Tu Voz 2019 cierra su edición en El Rosal tras una reñida final y gran asistencia de público.

Alva Bayo dejó a todos los presentes, pero sobre todo a los coaches, boquiabiertos. Y es que no es para menos. Su magistral interpretación de la canción 'La Llorona’, de Chavela Vargas, le valió estar entre los 10 finalistas en las semifinales del viernes para luego llevarse la victoria en la gala final de Gana con tu voz, celebrada el pasado sábado en el Centro Comercial el Rosal de Ponferrada.

Esta ingeniera aeroespacial de 30 años, sorprendió a los coaches con una potencia lírica que bien merece el premio del casting itinerante de Atresmedia y C&C Publicidad: un pase directo a los casting finales del conocido programa La Voz de Antena 3.

El jurado en esta tercera parada de Gana con tu Voz estuvo compuesto por el cantante Jadel, quien aprovechó para tocar sus últimos temas, el conocido productor musical Tomás Limeres y el cantante Alberto González, oriundo de la zona y una cara fija en los principales eventos musicales ponferradinos.

Un total de 70 aspirantes se registraron para participar en Ponferrada, procedentes no solo de la zona sino también de otras ciudades cercanas, de los que tan solo 20 llegaron a la gran final en la que Alva resultó ganadora.

TERCER AÑO Y PARADA

Así finaliza la tercera parada de este tour que recorre la geografía española en busca de talentos y que repite por tercer año en el Centro Comercial el Rosal, gestionado por el grupo Gentalia. Desde la dirección del centro se muestran satisfechos “y orgullosos de seguir apostando por el talento local en la comarca del Bierzo, Laciana, Maragatería y Valdeorras”.

Tras las convocatorias de 2017 y 2018, que se saldaron con un éxito rotundo y en las que resultaron vencedores Dolfi Gabarri y José Fernández, Alva Bayo se suma a la lista de ganadores en esta localización del evento Atresmedia en Castilla y León.

En sus dos ediciones anteriores, Gana con tu voz se ha convertido en todo un acontecimiento musical que suma más de 8.000 participantes y 10 millones de votos de los internautas por toda la geografía española.

Alva Bayo se lleva el pase directo del casting "Gana con tu voz" en El Rosal de Ponferrada
Comentarios