sábado 16/10/21

Concierto sorpresa de Holly Miranda en Cerezales del Condado

La Fundación Cerezales programa para este miércoles 7 de agosto un recital de la norteamericana Holly Miranda fuera de cartel entre sus actuaciones de La Coruña o el Sonorama

Holly Miranda nació entre Destroit y Nashville, dos ciudades con gran peso musical que tendrían una influencia muy profunda en su propia aventura artística.

Empezó a tocar el piano a la edad de 6 años, aprendió de manera autodidacta a tocar la guitarra a los 14 y se mudó a Nueva York a los 16 para empezar su carrera profesional.

A lo largo de casi 20 años, Holly ha estado tocando, escribiendo y produciendo junto a las figuras más importantes de la industria. Ha tocado con gigantes como Florence And The Machine, Karen O, Lou Reed, The XX o Lesley Gore. Sacó dos discos junto a su banda The Jealous Girlfriends, toca la batería con Scarlett Johansson en the Singles y ha co-escrito y producido un buen puñado de otros proyectos.

En 2018 saca su tercer disco, Mutual Horse, en el sello Dangerbird Records. En el álbum colaboran Josh Werner (Dr. John, Lee Scratch Perry), Jared Samuel (Yoko Ono), Jim Kirby Fairchild (Grandaddy, Modest Mouse), Kyp Malone (Tv On The Radio), Maria Eisen (Underground System) o Matthew Morgan (Built to Spill, Modest Mouse) entre otros.

Concierto sorpresa de Holly Miranda en Cerezales del Condado
Comentarios