miércoles. 29.05.2024
concierto León
concierto León

La banda con ascendencia leonesa "Inspector Harry" presenta su nuevo disco "Sopa de Sobre" el próximo 20 de abril en la Sala Black Bourbon de León.

"Inspector Harry" nace en 2017 de la unión de 4 "no músicos" que confluyen en Madrid por asuntos laborales de índole distinta a la musical, llegando a ser 3 de los 4 componentes compañeros de una misma empresa de ingeniería durante más de 7 años. En su formación original, la banda queda configurada por Mario Arias (Molo) (Cuenca, 1976), Antonio Canseco (León, 1981), Javi Zamarra (Madrid, 1969) e Íñigo Albizuri (Bilbao, 1984). Tras la edición de su primer trabajo en estudio "Óxido" en 2019 y una vez empezada la presentación del mismo, Íñigo es sustituido al mando de la segunda guitarra, por el también conquense Fernando Navarro (Nano) con quien se realiza la grabación de "Sopa de sobre" y su gira de presentación.

La banda, afincada actualmente entre Madrid, Cuenca y León, apuesta por un rock profundamente marcado por las bandas estatales de los 90´s, pudiendo encontrar en su música claras reminiscencias a grupos como Barricada, Marea, Ilegales, Enemigos, Tako… o incluso a los más legendarios Asfalto, Topo y Leño.

La presentación de este nuevo LP, tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril, a las 21:30h, en la sala Black Bourbon, en pleno corazón del húmedo y tendrá una duración aproximada de 1h 45min. Así que, si echas en falta ese rock de guitarras contundentes, cantado en castellano, con prevalencia del mensaje y en definitiva; hecho como se hacía antes, te aseguramos que Inspector Harry no te va a defraudar. La entrada es única, directamente en la sala previamente al concierto y tiene un coste de 6€. Más información en www.inspectorharry.com

La banda "Inspector Harry" presenta su nuevo disco "Sopa de Sobre" en León