lunes. 17.06.2024

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, a través del Área de Juventud y Deporte Escolar, ha abierto el plazo de inscripción para el ‘Campus Joven Multiaventura’, destinado a vecinos del municipio de entre 12 y 16 años. Este campus se desarrollará durante el mes de julio y ofrecerá una variedad de actividades deportivas y recreativas.

El ‘Campus Joven Multiaventura’ en San Andrés del Rabanedo permitirá a jóvenes de 12 a 16 años participar en actividades como escalada, tirolina, tiro con arco, ‘combat archery’, senderismo, piscina y orientación, durante el mes de julio.

El ‘Campus Joven Multiaventura’ tendrá lugar en el Pabellón ‘Camino de Santiago’ de Trobajo del Camino y contará con la colaboración del Centro Joven ‘El Lavadero’, el Área Joven y Tiki Aventura. Las actividades incluirán escalada, tirolina, tiro con arco, ‘combat archery’, senderismo, piscina y orientación, entre otras.

Los campus se celebrarán en cuatro turnos, todos ellos en horario de 9:30 a 14:30 horas. Las fechas son las siguientes:

  • Primer turno: del 1 al 5 de julio
  • Segundo turno: del 8 al 12 de julio
  • Tercer turno: del 15 al 19 de julio
  • Cuarto turno: del 22 al 26 de julio

El precio establecido es de 70 euros por una semana o de 130 euros para dos semanas. Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Información Juvenil, a través del correo electrónico [email protected], en el número de teléfono 987 800 086 o en Tiki Aventura, a través del correo [email protected] o en el 617 176 644

Campus Multiaventura en San Andrés del Rabanedo