viernes. 31.05.2024

El sábado 13 a las 12:00 horas, arrancará con "Los talleres del museo: primavera de ciencia", donde los asistentes podrán explorar conceptos científicos a través de divertidos experimentos relacionados con la estación primaveral. La actividad, dirigida al público general, tiene un costo de cuatro euros por persona.

El domingo 14, de 11:00 a 14:40 horas, se llevará a cabo una sesión de escape room en la nave de turbinas del museo, organizada por Bierzo Natura. Con el desafío de resolver enigmas y pistas, los participantes pondrán a prueba su ingenio. Esta actividad, que se realizará por turnos de 40 minutos, requiere formar grupos de seis integrantes mayores de ocho años, con un precio de diez euros por persona.

También el domingo 14, a las 12:00 horas, se llevará a cabo el taller gratuito "La naturaleza y su abundancia", relacionado con la exposición "SEDA: ciencia y arte en movimiento". En esta actividad dirigida al público familiar, los asistentes podrán explorar creativamente la temática de los capullos de seda utilizando diversos materiales.

Es importante destacar que para participar en estas actividades y talleres es necesario realizar una reserva previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a [email protected] o adquiriendo los boletos en la taquilla del museo.

Además, esta es la última semana para visitar la exposición "Pioneras de la ciencia y el carbón". Hasta el domingo 14 de abril, la entrada a la muestra será gratuita para todos los interesados. No pierdas la oportunidad de explorar esta fascinante exhibición antes de que finalice.

Ciencia, misterio y última semana de la exposición "Pioneras de la ciencia y el carbón"