miércoles. 19.06.2024

Concierto de blues con los estadounidenses Je´Texas el domingo en El Albéitar de León

Este domingo, 5 de noviembre a las 19:00 horas, los amantes del blues tienen una cita imperdible en el Teatro El Albéitar de la Universidad de León. La banda estadounidense "JE' TEXAS" se presentará en concierto, acompañada por el virtuoso guitarrista de blues, Dylan Bishop.

Domingo, 5 de noviembre.19:00 horas Teatro El Albéitar, Universidad de León.

La aclamada banda de blues "JE' TEXAS," liderada por el renombrado guitarrista Dylan Bishop, se embarca en su primera gira por España y llega a la escena musical de León. Dylan Bishop, uno de los guitarristas de blues más influyentes de la vibrante escena de Austin, se ha ganado un lugar destacado en el mundo del blues y el género musical en general.

Dylan Bishop ya ha dejado una huella imborrable en el público español con su gira en solitario el pasado mes de abril. Ahora, regresa con JE' TEXAS, una banda que está causando sensación en todo el estado de Texas. JE' TEXAS no se limita al blues, sino que también incorpora elementos psicodélicos y ecos del sonido West Coast, logrando una fusión única que solo los grandes artistas pueden lograr con maestría.

La gira de JE' TEXAS en España presenta su primer álbum, lanzado en enero y aclamado por la crítica en los medios especializados de Austin. La banda JE' TEXAS está compuesta por Dylan Bishop en la guitarra, Gian Ortiz en el bajo (conocido por su trabajo en The Ripe y Amplified Heat), y Damian Llanes en la batería. Su actuación en directo es una experiencia musical que abarca desde el blues hasta el western, el psicodélico, el rock 'n' roll y homenajes a icónicos artistas como Elvis, MC5, Canned Heat y The Supremes. JE' TEXAS es una de las bandas más solicitadas en Austin y, por primera vez, los españoles tendrán la oportunidad de experimentar su excelencia en el escenario.

  • Fecha: Domingo, 5 de noviembre.
  • Hora: 19:00 horas.
  • Lugar: Teatro El Albéitar, Universidad de León.

Concierto de blues con los estadounidenses Je´Texas el domingo en El Albéitar de León