sábado. 20.04.2024

La música de Ombligo se caracteriza por su alegría desbordante y su fusión de estilos que van desde el folclore balcánico hasta el bolero y el swing, con toques de jazz contemporáneo. Esta mezcla ecléctica invita al público a embarcarse en un viaje emocional, sensorial y hasta físico, gracias a la presencia clave del violín y la guitarra, acompañados en directo por contrabajo, cello, flauta, tabla de lavar y percusiones.

Inspirados por legendarias bandas como King Crimson y Cuarteto Quiroga, Ombligo ofrece una música progresiva sin límites que transmite una alegría exuberante, especialmente necesaria en estos tiempos de incertidumbre. Además, la comunidad universitaria podrá disfrutar de un descuento del 50% presentando su carnet universitario junto al DNI.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el universo musical de Ombligo y dejarte llevar por su energía contagiosa, los precios de las entradas son: 6€ , puedes obtenerlas  15 minutos antes del concierto en taquilla y  50% DESCUENTO COMUNIDAD UNIVERSITARIA PRESENTANDO CARNET + DNI

Ombligo ofrece un concierto lúdico y festivo en el Teatro El Albéitar de León