martes. 18.06.2024

Bajo la hábil dirección de Yayo Cáceres y la ingeniosa dramaturgia de Álvaro Tato, esta representación se erige como un sentido homenaje al genial dramaturgo y maestro de la comedia, Molière.

Las entradas para este espectáculo tienen un coste de 12 euros y se incluyen en el abono de adultos del Auditorio Ciudad de León. Esta obra forma parte de la destacada programación del Ayuntamiento de León, a cargo de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, y se integra en la Red de Teatros de Castilla y León.

En cuanto a la trama, "Vive Molière" despliega una cautivadora historia de amores, desamores, celos, encuentros, desencuentros, duelos, danzas y canciones. La obra ofrece una selección de las escenas más divertidas, irónicas, sarcásticas y escandalosas creadas por el genio de la comedia. Este montaje se erige como un canto al dramaturgo cómico más relevante de la modernidad, explorando sus personajes, situaciones y escenas memorables.

Ay Teatro presenta una visión delirante, desenfadada e iconoclasta del gran comediógrafo y de su ámbito teatral en el siglo que le vio brillar. Con un elenco joven y la magia de la música en directo, la compañía rinde un tributo inigualable al genio incomparable de Molière. "Vive Molière" promete sumergir al público en un mundo de humor, ironía y amargura, revelando la atemporalidad y la universalidad del legado de este genio de la comedia.

Llega a León ‘Vive Molière’ una visión delirante y desenfadada del comediógrafo