jueves 9/12/21

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo prevé iniciar la temporada estival de las piscinas municipales este sábado 3 de julio, cuando abran al público tanto las instalaciones de San Andrés como las de Trobajo del Camino.

La Concejalía de Deportes que encabeza Esperanza Crespo está realizando los últimos trabajos de mantenimiento y mejoras para que a partir de este sábado se abran al público las instalaciones de San Andrés.

Durante las últimas semanas se han pintado los tejadillos, la playa y el hall de entrada, además de proceder al lijado de las puertas, así como a la descalcificación del césped, por lo que todo está a punto para que a partir de este sábado acceda el público con las máximas garantías.

Además, las piscinas de Trobajo del Camino ya están preparadas también y en funcionamiento después del cierre temporal anual para preparar las instalaciones para el verano.

El horario que se ha establecido este verano es de 12 a 20:30 horas los siete días de la semana, tanto en las piscinas de San Andrés como en las de Trobajo. Además, este año no es necesario solicitar cita previa para el acceso, tal y como ocurrió el ejercicio pasado por culpa de la pandemia.

Por otro lado, los usuarios  y usuarias podrán hacer uso de los baños y vestuarios, así como de las duchas, después de que se hayan obtenido los permisos necesarios.

La concejala de Deportes, Esperanza Crespo, ha resaltado “el esfuerzo realizado durante estas últimas semanas para lograr que las instalaciones estén en condiciones para su reapertura”, al tiempo que ha destacado “las dificultades que se han superado en esta época de pandemia para que los bañistas puedan disfrutar de las piscinas con las máximas garantías”.

El precio de los accesos es de 0,95 euros para niños y niñas y mayores de 65 años, mientras que para personas adultas es de 1,55 euros. Este año también se dispone de bonos de 15 baños, con un coste de 11,4 euros para niños y niñas y mayores de 65 años, mientras que para adultos es de 20,15 euros.

Aapertura de las piscinas de Trobajo y de San Andrés del Rabanedo.
Comentarios