La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses presenta la tercera edición de su concurso de fotografía.

0

Inmersos todavía en la Exposición de imágenes del concurso del pasado año, la RBALE presenta ahora de nuevo su Concurso de Fotografía 2020.

El III Concurso de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses se engloba en marco de la difusión y comunicación de la RBALE que pretende poner en valor y dar a conocer el patrimonio natural y cultural de este territorio declarado Reserva de la Biosfera desde el año 2006 por la Unesco en su programa MaB.

Esta tercera edición se coordina con la campaña “Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses: Escúchame” y pretende difundir valores de conservación del entorno, por lo que las fotografías presentadas deberán ser representativas de los paisajes de Los Ancares Leoneses.

Durante los meses de agosto y septiembre los participantes podrán enviar un máximo de 5 imágenes en formato digital a info@ancaresleoneses.es e inscribirse en una de las dos categorías existentes (Profesionales o aficionados), ambas con un tema común: “Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses: Escúchame” tal y como se indica en las Bases que se pueden descargar ya en la página web www.ancaresleoneses.es

Los premios se coordinarán de nuevo con los empresarios del territorio, para ofrecer en ambas categorías dos premiados. El primer premio será un bono descuento en algunos establecimientos rurales valorado en 200€ y un segundo premio que consistirá en una cesta de productos de la zona, por valor de 100€.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

trece − 2 =