domingo 28/11/21

Regalo, Experiencia Godelia Enoturismo.

En estos momentos tan duros, parece que entrar en contacto directo con el medio natural que nos rodea adquiere mayor significado y valor.

En Godelia se sienten muy afortunados de trabajar una tierra tan hermosa como la del Bierzo y quieren compartirlo con nosotros. Además, están convencidos de que cuanto más profundizas en el conocimiento del vino, mejor te sabe cada copa. Este mes podrás ganar una "Experiencia Mencía" para dos personas. La experiencia incluye: Visita al viñedo donde podrás conocer cómo trabajan con su mayor tesoro, la uva. Visita guiada a la bodega: Conocerás las instalaciones y la manera en la que elaboran sus vinos. Degustación de 5 vinos: podrás catar los vinos que elaboran con sus viñedos más únicos y producciones limitadas junto con un aperitivo. Duración aprox. 2:30 h. ¡No te pierdas esta experiencia, participa en nuestro concurso!

El ganador del mes de enero ha sido Jaime Carbajo Fernández es de Santa María del Páramo y ha decidido gastar los 100 € del premio en Carnicería Hijos de Bautista ¡Muchas Felicidades!

Las respuestas correctas que nos envío:

Al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Consigue una "Experiencia Enoturística en la Bodega Godelia del Bierzo" para dos personas (Ver información arriba). Envíanos la respuesta de los acertijos a buzon[email protected] o entra en www.facebook.com/periodicoelbuscador déjanos un mensaje privado con las soluciones. Participa hasta el día 21 de febrero a las 23:59 h. fecha en que sorteamos a través de www.sortea2.com. Lo comunicaremos al ganador por mail, por teléfono o por mensaje (Facebook), si en 24 h. no tenemos noticias del ganador, se volverá a sortear ¡Suerte a [email protected]!

Acertijos de refranes mes de Febrero ¡Participa es gratis!

E.B.C.N.E.M. son las iniciales del refrán “En boca cerrada no entran moscas”.

1- ¿De qué refrán son iniciales C.E.D.N.T.N.Q.H.M.M.C.E.R?

2-¿De qué refrán son iniciales D.H.P.N.M.M?

Acertijos para León
Comentarios